1
Publicado por SSDD el 6 feb 2015, 00:00
No es mala idea (para quien no le importe oler sobacos) por @BICHILLOVERDE
Vía: https://twitter.com/BICHILLOVERDE/status/563339572533559297
11
Publicado por ParkingSole el 4 feb 2015, 14:30
Si es que, que poca vergüenza tienen los griegos por @sincarisma
Vía: https://twitter.com/sincarisma/status/559429064227033090
10
Publicado por Roar el 2 feb 2015, 17:30
En realidad no tenemos ni idea del deporte por @Profeta_Baruc
Vía: https://twitter.com/Profeta_Baruc/status/562017040895332352
4
Publicado por El Vago el 15 ene 2015, 20:00
¿Estás segura de que era buena idea comprar ESO? por @Francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/555103529371979777
13
Publicado por dball el 13 ene 2015, 00:00
He tenido una pedazo de idea por @diegoball
Vía: https://twitter.com/diegoball/status/554300565770223616
9
Publicado por elnerd el 10 ene 2015, 14:30
No tienes ni idea de con quién estás hablando por @postudimetio
Vía: https://twitter.com/postudimetio/status/553291105450852353
2
Publicado por Sergio el 8 ene 2015, 19:30
Pues no es mala idea... por @GOATPOP
Vía: http://www.twitter.com/GOEATPOP
11
Publicado por David el 8 ene 2015, 19:00
Hay que darle otra vuelta a la idea... por @Fitilandri
Vía: https://twitter.com/Fitilandri/status/552805169558458368
9
Publicado por littlemix el 7 ene 2015, 14:30
Hombre... si los miras bien tienen un aire por @EiProfeta
Vía: https://twitter.com/EiProfeta/status/551399491354759168
4
Publicado por breag el 28 dic 2014, 23:30
El pasado oculto de Bécquer por @superfalete
Vía: https://twitter.com/SuperFalete/status/334294327721357313
